Reunión informativa

IMG_0999

El pasado día 16 comenzó una nueva andadura del Proyecto Arte en Acción del Museo Patio Herreriano y de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León.

Como el año pasado, el proyecto está abierto a todos aquellos que deseen participar en los grupos de trabajo multidisciplinares y autónomos que ya se están formando.

Mañana jueves 23 de enero a las 19:30 h., en la sala de profesores de la ESADCyL -Centro Cultural Miguel Delibes-, tendremos una nueva reunión para ir cerrando el inicio de esta segunda edición. Trataremos de formar los grupos de trabajo y de ir perfilando algunas líneas de investigación del proyecto, al mismo tiempo que iremos solucionando cuantas dudas os asalten.

Este año, introducimos algunas novedades y avanzamos en las líneas abiertas ya el año pasado, pero nuestra base continúa siendo la misma: tanto el museo como la escuela se abren a la ciudad y ofertan una serie de actividades innovadoras y participativas que buscan impregnar de arte en acción la localidad.

¡¡Este proyecto es de todos… os esperamos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s